Torque derrotó a Peñarol, que ganó apenas uno de sus seis amistosos

El equipo de Diego Forlán fue derrotado en el Campeón del Siglo a pocos días del clásico por el Apertura.

1 499

La serie de amistosos que disputó Peñarol pensando en el regreso del Torneo Apertura, que ocurrirá el próximo fin de semana y el domingo ofrecerá un clásico, no terminó con los resultados que seguramente esperaba Diego Forlán. Es que su equipo venció solamente a Liverpool, para luego conseguir una oleada de empates (ante Juventud, Cerro, Cerro Largo y Danubio), además de la derrota sufrida esta mañana ante Montevideo City Torque en el Campeón del Siglo. El gol del triunfo celeste fue obra de Matías Cóccaro.

Para el duelo que terminó en derrota, Diego Forlán formó con Kevin Dawson (Randall Rodríguez); Giovanni González (Juan Acosta); Gary Kagelmacher (Fabricio Formiliano), Rodrigo Abascal (Enzo Martínez), Joaquín Piquerez (Agustín Alvarez Wallace); Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Krisztián Vadócz, Matías De los Santos (Cristian Rodríguez); Matías Britos (Sergio Núñez) y Xisco Jiménez (David Terans).

Pablo Marini, por su parte, apostó por Cristopher Fiermarín, Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonatthan Rak, Andrew Teuten, Alvaro Brun, Nicolás Rodríguez, Leandro Ezquerra, Darío Pereira, Matías Cóccaro (Ignacio Neira) y Gustavo Del Prete (Rodrigo De Olivera).

Acevedo anda derecho

En el partido de segunda hora, que ambos clubes afrontaron con elencos alternativos, Peñarol encontró goles gracias a Luis Acevedo, que metió los dos que materializaron el 2-2 y lo convirtieron en el máximo artillero de los amistosos preparativos con 5 anotaciones, cifra que se revaloriza al considerar lo mucho que les costó a los titulares anotar.

Para ese segundo partido, Peñarol jugó con Thiago Cardozo (Jonathan Lima), Juan Acosta (Bruno Barbato), Fabricio Formiliano (Ezequiel Busquets), Enzo Martínez (Lucas Graneri), Mathías Pintos, Christian Bravo, Agustín Alvarez Wallace (Fabián Estoyanoff), Kevin Lewis, Cristian Rodríguez (Denis Olivera), Luis Acevedo y David Terans.

La mencionada alineación muestra una buena noticia para los aurinegros: el “Cebolla”, que estaba lesionado, volvió a hacer fútbol.

También podría gustarte
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat