Torneo Intermedio: River le ganó a Peñarol en el Campeón del Siglo

Los del “Flaco” Fossati se impusieron 2-1 ante un equipo aurinegro que Saralegui armó pensando en la Libertadores.

Los darseneros comenzaron su andar por el Torneo Intermedio consiguiendo un valioso triunfo en el Campeón del Siglo, donde vencieron 2-1 a Peñarol con un “doblete” de José Neris.

Mario Saralegui decidió priorizar el partido del martes, cuando recibirá a Athletico Paranaense a las 21.30 horas, encuentro que definirá si clasifica a octavos de final o queda eliminado de la Copa Libertadores en primera fase. Con ese objetivo en mente, el artíguense armó un equipo plagado de futbolistas que suelen ser suplentes, lo que derivó en un pésimo funcionamiento durante la primera mitad, que fue completamente dominada por River.

Durante ese episodio, los del “Flaco” Fossati anotaron los dos goles, y vieron a su rival pisar su área con demasiada poca frecuencia como para inquietarse. El panorama cambió algo en el segundo tiempo, cuando Saralegui mandó a la cancha a varios titulares (“Gio” González, Urretaviscaya, Trindade y el “Cebolla” Rodríguez) y, si bien siguió estando lejos de lucir un buen nivel, al menos hizo llover centros, uno de los cuales generó el descuento de Matías Britos. Pero no fue suficiente para evitar una derrota, más que merecida por lo hecho por los dos equipos en la cancha del estadio mirasol.

 

2 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Pintó para goleada y River Terminó pidiendo la hora. Siempre le pasa lo mismo cuando juega contra los grandes. Sinceramente, no se ve mucha diferenica entre los titulares y suplentes en Peñarol..
  2. Hugo cuello dice
    A Saralegui le va a pasar lo mismo que munua prioriza una cosa y pierde las dos somos una murga hasta cuando vamos a esperar criar alas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat