Topolansky: «Entramos en modo intendencia»

La líder del MPP, Lucía Topolansky, señaló que como sector «no tenemos resuelto el tema de los candidaturas a la Intendencia de Montevideo», al momento «no hay ninguna propuesta formal por ahora», dijo en Telemundo.

0 639

«Ahora vamos a analizar si ponemos un compañero nuestro a competir o no. Una cosa era si el Frente ganaba la elección nacional y otra si no ganaba. Pero vamos a pelear por las Intendencia que tenemos hoy y por las otras», aseguró.

«Ahora entramos de vuelta en modo Intendencia. Pelea y pelea por las Intendencias, manifestó. Respecto a las posibilidades de Alejandro Sánchez, después que Mujica dijera que «casi seguro» el MPP no presentaría candidato, Topolansky aseguró que «nosotros vamos a precisar buenos negociadores» como oposición.

«Y uno de los mejores negociadores en el Parlamento es Alejandro Sánchez. Esa es la cuestión que tenemos que evaluar». «Estoy completamente a favor de que haya más de un nombre dentro del Frente Amplio para las elecciones departamentales», sentenció.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.