Todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad

Más de 1.000 efectivos, incluyendo Policía y Bomberos, estarán involucrados en el operativo de seguridad que se llevará a cabo para el clásico de esta tarde. El mismo se pondrá en marcha a la una de la tarde, cuatro horas antes de que inicie el encuentro.

0 80

La Policía conjuntamente con el personal de la seguridad privada registrarán a los asistentes en las puertas de ingreso a quienes se les solicitará cédula de identidad y la correspondiente entrada; también estarán funcionando las cámaras de reconocimiento facial para prevenir que entren personas no autorizadas al cotejo.

Las vías de acceso y los ómnibus a la salida

Los hinchas de Nacional llegarán al Centenario por las siguientes vías: 8 de Octubre, Garibaldi, Centenario, Ricaldoni, Federico Vidiella y Albo.

La parcialidad de Peñarol, en tanto, deberá ingresar por las calles: Las Heras, Cataluña, Benzano, Dr. M. Quintela y Dr. Atilio Narancio, mientras que el retiro se hará por la zona del Club Uruguayo de Tiro.

Una vez terminado el encuentro, los ómnibus para los tricolores estarán estacionados en Av. Ricaldoni y Av. Italia, y los de los mirasoles en Av. Ricaldoni entre Francisco Llambí y E. Mac Eachen.

Qué entrar y qué no

Se podrá llevar termo y mate, radio con pilas chicas, bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente, banderas de hasta 2 x 1 metros y en caso de lluvia, paraguas sin punta.

En tanto no se permitirá ingresar con papel picado, rollos de papel, bengalas ni humos; bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, elementos que puedan resultar ofensivos y objetos que puedan usarse como armas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.