Todo el estadio ovacionó a Cavani que convirtió un gol

PSG derrotó al Olympique Lyon 4-2 como local por la fecha 24 y llegó a 61 puntos, y mantiene 12 de ventaja sobre Marsella.

0 2.314

El gol no se hizo esperar. Di María recibió por el sector derecho, se metió en el área y definió contra el palo a los 22′.

PSG consiguió el segundo. Meunier tiró un gran centro rastrero para que Mbappé definiera picándole la pelota al arquero a los 38′.

En el complemento parecía liquidarse el pleito con un increíble autogol de Fernando Marcal a los 47′, cuando intentó en solitario despejar un centro atrás. Sin embargo, el Lyon se puso en partido y estuvo a punto de empatarlo. Terrier puso el 3-1 a los 52′ y siete minutos después cayó el 3-2 por obra de Dembélé. El propio Dembélé acarició el 3-3 a los 63′ pero su disparo pasó apenas ancho.

Mbappé malogró un mano a mano muy claro a los 69′. No la pasaba bien el PSG, hasta que a los 76′ entró Edinson Cavani y tres minutos después sentenció el pleito. El salteño recibió un pase de Di María y colocó el balón junto al primer palo con un certero derechazo de primera.

Todo el Parque de los Príncipes ovacionó a su ídolo.

Fue el tercer gol del certamen para el uruguayo, que no anotaba por Ligue 1 desde el 18 de agosto. Luego de aquella conquista en la derrota 2-1 ante el Rennes por la segunda fecha convirtió dos goles por la Copa de Francia y uno por la Champions League.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.