EN GUICHÓNTiroteo entre ladrones y policías tras intento de robo a sucursal del BROU

Los delincuentes son buscados por efectivos de la Jefatura de Paysandú, que en rápido accionar evitaron que se llevaran algo.

2 3.913

Durante la madrugada de este sábado 4, entre tres y cuatro personas intentaron robar el cajero automático de la sucursal del Banco República (BROU) en la ciudad de Guichón, departamento de Paysandú, pero una rauda actuación de la Policía evitó la situación, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

Los hechos

Sobre la hora 3.40 ingresó una llamada al servicio de emergencia 9-1-1 para alertar que la alarma del local se activó, ya que habría gente en su interior, por lo que se activa el protocolo de actuación.

Al lugar concurren efectivos de la comisaría 11ra. quienes constatan que hay personas dentro del banco.

A su arribo fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego que provenían de un auto que se da a la fuga del lugar. No hubo efectivos heridos ni daños en el móvil policial.

En el lugar se constataron daños en la puerta blindex de la entidad bancaria, se encontraron un marrón, dos barras de hierro y “miguelitos”, pero se determinó que el robo no fue concretado.

Posteriormente, Bomberos informó que en ruta 4 y 90 había un vehículo incendiado con similares características al utilizado para fugar.

En la sucursal trabaja Policía Científica y efectivos de la Comisaría actuante a los efectos de establecer la identidad de el o los autores del hecho, además que se revisan las cámaras del local.

Cabe destacar que el cajero automático se encuentra en funcionamiento.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. ismael tendziegolkis dice
    roba el asaltante tambien roba el comerciante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat