Tiroteo en el Cordón; un detenido y dos internados

Varias personas comenzaron un tiroteo por causas que aún están tratando de ser indagadas.

El tiroteo ocurrió próximo a la medianoche en las calles Arismendi y Emilio Frugoni, barrio Cordón. Sin embargo, la Policía tiene la certeza que el inicio de este intercambio de disparos tiene que ver con drogas.

Un móvil policial que recorría la zona llegó a esa esquina y vio cómo varias personas corrían y disparaban armas de fuego. Al notar la presencia del patrullero también comenzaron a dispararles a los efectivos.

Tras ese tiroteo, la Policía logró la detención de un hombre de 37 años poseedor de antecedentes.

Al detenido se le incautó un arma calibre 32 con municiones sin detonar. Al recorrer la zona se encontró otra arma de fuego, un revólver con 32 municiones sin detonar en su tambor, tal cual describe el parte policial.

Dos personas fueron encontradas con heridas de arma de fuego, en la intersección de Maldonado y Lorenzo Carnelli. Se trata de un hombre de 33 años y un menor de 17 quienes fueron internados en el Hospital Maciel y se espera a su recuperación para poder indagarlos.

Otro de los participantes del tiroteo se fue en un taxi y, según las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior, descendió en Daniel Muñoz y Joaquín Requena, infirmó Telemundo.

4 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Está bueno cambiar.
    1. Rubén dice
      ¿De ministro?
  2. Feroz92 dice
    Pero como? Y estas cosa siguen sucediendo? Y el cambio? Ja ja. La única solución es menos policía y más educación. No hay otra.
  3. gabriel@reEvolucion dice
    Pero no era que Bonomi era un incapaz???? Renuncie ministro Larrañaga tenga decencia y hagase cargo de las estupideces q dijo durante años sobre el ministro Bonomi,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat