Tiroteo en el 40 Semanas: asesinaron a balazos a un joven en la puerta de su casa

La víctima tenía 22 años. Otro hombre resultó herido por la balacera, pero huyó del lugar sin recibir asistencia médica.

Un joven de 22 años fue asesinado este lunes de tarde de varios disparos de arma de fuego en la puerta de su casa en el barrio 40 Semanas. Según supo Subrayado, los balazos provinieron del interior de un vehículo que pasó por el lugar.

Otro hombre que estaba con la víctima resultó herido en el tiroteo, pero huyó de la escena del crimen y, por el momento, no se presentó en ningún centro asistencial de la zona para recibir atención médica.

Dos detenidos tras balacera

En otro orden, en la madrugada de este lunes, un móvil de la Policía llegó hasta Carlos de la Vega, en el barrio Belvedere. A través del 911 se había denunciado una rapiña en proceso.

Según supo Telemundo, en el lugar no se estaba produciendo un robo, sino que había cuatro hombres disparando repetidamente desde un auto contra una vivienda.

Al ver a la Policía, los delincuentes se dieron a la fuga y se produjo una persecución. Durante el trayecto los delincuentes dispararon contra los efectivos, que repelieron el ataque.

La persecución terminó en Gregorio Camino y Heredia, en el barrio La Teja.

Allí se detuvo a dos de los cuatro delincuentes, de 17 y 18 años.

Se incautaron cuatro armas y dos chalecos antibalas. Una de las armas pertenecía al Ministerio del Interior, se trata de una pistola Glock. Además, se incautó un revólver calibre 44 y dos calibre 38.

Uno de los detenidos recibió un impacto de bala en la zona lumbar, y permanece internado, pero a disposición de la Justicia.

El menor fue formalizado este lunes por la tarde, tras llegar a un acuerdo con Fiscalía.

Se le tipificaron varias infracciones graves; daño, disparos de arma de fuego, tres delitos de receptación, porte y tenencia de armas en lugares públicos, y porte y tenencia armas con su identificación limada.

Fue internado en el Inisa por 6 meses. Luego de esos 6 meses, tendrá una libertad asistida por tres meses.

En la vivienda baleada, Policía Científica ubicó 13 disparos y levantó de la escena nueve vainas de una pistola automática.

La Policía intenta establecer qué fue lo que provocó el ataque.

2 Comentarios
  1. Dardo dice
    Y Larry cuando agarras el ministerio?
  2. NTX dice
    Mientras Larry balbuceando por la demencia que le trae el llamado a sala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat