Tienda Inglesa ofrece descuentos en productos para las fiestas a beneficiaros de seguro de desempleo y la Tarjeta Uruguay Social

Personas en seguro de desempleo y beneficiarios de la Tarjeta Uruguay social tendrán descuentos en Tienda Inglesa.

La iniciativa que comenzó a principios de agosto continúa, según indicó el director general de Tienda Inglesa Juan Manuel Parada, para «estar junto a los clientes en estos meses difíciles » y permitirles con un descuento del 20 por ciento, «acceder a los productos que se necesitan diariamente». Hoy los beneficiarios, de manera directa o indirecta, son unas 30 mil personas.

Atender a las situaciones más complejas es la principal razón por la cual la empresa a través de la Fundación Corazoncito, facilitará a sus clientes un descuento del 20 por ciento hasta el próximo 31 de diciembre. Este beneficio será para aquellas personas que se encuentren en seguro de desempleo o estén comprendidas dentro del programa de la Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

A partir del éxito que supuso el descuento del 15 por ciento implementado en agosto de este año, según indicó Parada, se decidió prorrogarla con motivo de las fiestas, para que los clientes puedan «compartir una celebración tan especial».

Mientras que las personas que estén en seguro de desempleo total o parcial deberán registrar sus datos en el sitio web de Tienda Inglesa – www.tiendainglesa.com.uy– para acceder, después de las 48 horas, al descuento, los beneficiarios del Mides podrán acceder al descuento automáticamente.

La pandemia supuso para el director general un esfuerzo por doblegar los beneficios que estaban recibiendo sus clientes a través de la campaña «Nos Cuidamos entre Todos», la empresa donó 15 ambulancias, 100 mascarillas y 30 mil kits de diagnósticos ambulatorios. También a través de la campaña «Unidos Para Ayudar», se entregaron unas 60 mil canastas con artículos de higiene y juguetes para niños de todo el país.

Asimismo se articuló desde la gerencia el «Programa CanastasUy» a través del sistema de Puntos, se reforzó el compromiso con Fundación Celeste al donar cientos de canastas para niños de escuelas e instituciones y se reafirmó el apoyo a la Fundación Corazoncitos participando de una nueva edición del «Mega Strogonoff».

«Durante la pandemia quedó demostrada la solidaridad de los uruguayos», se congratuló Parada para agregar que también quedó «en evidencia el compromiso de los funcionarios de Tienda Inglesa, para que los clientes quedarán cómodos» mientras se cumplía con el protocolo.

«Me tocó liderar un equipo que en las malas sacó todo lo bueno de sí. Un orgullo hacer parte de un grupo como este en un año tan desafiante». concluyó.

Foto: San Antonio Studio Fotografía / @sanantoniostudiouy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat