MÚSICAThe Weeknd, el músico que tras el Super Bowl, rompió el streaming

Las reproducciones totales del músico aumentaron casi un 220% en las plataformas durante la noche del partido en Estados Unidos.

El canadiense fue convocado para el show más ansiando por los músicos de todas las categorías, si el Super Bowl, donde Miley Cyrus calentó motores en la previa junto a Billy Idol y Joan Jett. Para darle paso a The Weeknd, que metió un mix de sus hits con un show al que no le faltó nada.

Las estadisticas arrojaron que «Blinding Lights» y «Save Your Tears» fueron las dos canciones más escuchadas del artista en las horas siguientes a su actuación.

Y la repercusión tras los 15 minutos fue tan impresionante que las reproducciones totales del cantante aumentaron casi un 220% en spotify durante la noche del partido en Estados Unidos. En Tampa, la ciudad en la que se desarrolló el juego.

Algunos datos curiosos alrededor de The Weeknd:

Tras el gran juego, los oyentes se sintieron nostálgicos, y varios de los éxitos interpretados durante el descanso experimentaron un aumento global en comparación con el domingo pasado (31 de enero)

“House Of Balloons / Glass Table Girls” registró un aumento de más del 1.140% en escuchas

“Can’t Feel My Face” registró un aumento de más del 340% en escuchas

“I Feel It Coming” registró un aumento de más del 300% en escuchas

“The Hills” registró un aumento de más del 235% en escuchas

“Starboy” registró un aumento de más del 230% en escuchas

Pero no sólo The Weeknd vivió un impulso de streams gracias a la final: solo horas después del gran juego en Tampa, otras canciones como “All I Do Is Win” de DJ Khaled feat. T-Pain, Ludacris, Snoop Dogg & Rick Ross, “Thunderstruck” de AC/DC y “Start Me Up” de The Rolling Stones, aumentaron sus reproducciones en la plataforma.

Otra de las curiosidades y de hecho la más graciosa y argenta fue la catarata de memes que surgieron tras la presentación porque el atuendo elegido por Abel, voz de Weeknd, era una copia fiel al de Rubén, el cantante de los Palmeras, quienes también brindaron un súper show para la final de la Copa Sudamericana 2019.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat