Terminó el calvario para los tripulantes del Greg Mortimer

Con la presencia del canciller Ernesto Talvi, el crucero Greg Mortimer regresó hacia su puerto de destino en España. Los 24 tripulantes aun a bordo del buque dieron negativo de coronavirus y todo el barco fue desinfectado, por lo que ya no habría riesgos de contraer la enfermedad. Después de casi dos meses fondeado en las costas de Montevideo, el Greg Mortimer zarpó hacia el que era su puerto de destino antes de esta odisea.
Precisamente, el destino del buque Greg Mortimer es Las Palmas, territorio perteneciente a España ubicado al oeste de África. Con este panorama, las 24 personas que quedaron arriba del buque retornarán a sus hogares.
El crucero fue «desinfectado en su totalidad» y simplemente se esperaba a conocer los resultados de los nuevos test de COVID-19. Al conocerse los resultados negativos, el buque emprendió su partida hacia Islas Canarias.

1 622
También podría gustarte
1 comentario
  1. Ernesto dice
    Bien. Y Talvi no está para darle la bienvenida a los de la zafra de azúcar? Que cruzan la frontera y no les hacen el hisopado ni los ponen en cuarentena??

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.