Tensión en el hospital de San José,un hombre tomó como rehén a una mujer y se atrincheró

4 2.862

El hombre había ido a visitar a la víctima y la amenazó con un arma blanca. La situación de tensión duró unos minutos y fue desactivada por la Policía.

Un hombre fue detenido este viernes de noche tras tomar como rehén a una mujer y atrincherarse en el Hospital de San José.

Según detalla el portal San José Ahora en base a la información policial, el hecho ocurrió cuando individuo fue a visitar a una joven de 18 años que estaba ingresada en el centro asistencial.

En determinado momento, el hombre, que portaba un arma blanca, tomó como rehén a la mujer y comenzó a proferir amenazar. Una funcionaria policial que custodiaba a la víctima intentó desarmarlo, forcejeó con el agresor, pero este escapó corriendo y se encerró en un box.

La mujer policía solicitó refuerzos y al hospital llegaron de inmediato efectivos de la Unidad de Respuesta Policial (URP) y del Grupo de Reserva Táctica (GRT).

Minutos después, el hombre accedió a salir del box por sus propios y a entregarse a la Policía. El individuo quedó detenido a disposición de la fiscal Reneé Primiceri.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Vecino dice
    Espero que ET Garcia o Tonti Delgado, citen urgentemente al parlamento al ministro Bonomi
    1. Naca dice
      Citar a Bonomi?? Por que causa…??
  2. chabela dice
    Que quiere decir: ‘se encerro en un box’?
  3. Atlantic pacific dice
    Y lo dejaran libre por falta de cuchillos y por no haber matado a la joven

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.