Tensión en el ex Comcar: trifulca deja saldo de 2 muertos y 5 heridos

Uno de los privados de libertad falleció calcinado y otro por las heridas recibidas cuando era trasladado a la cárcel

Un enfrentamiento entre reclusos en la cárcel de Santiago Vázquez (ex Comcar) terminó con un saldo de dos personas muertas y cinco heridas.

Uno de los reclusos falleció calcinado mientras que el otro murió cuando era trasladado a la enfermería de la cárcel.

Entre los presos heridos, algunos reclusos sufrieron quemaduras y fueron trasladados al Centro Nacional del Quemado, encontrándose uno de ellos de gravedad. En tanto, otros sufrieron heridas con cortes carcelarios.

Según informó el Ministerio del Interior, el hecho ocurrió en la noche del martes, en el sector 2B del módulo 3 de la Unidad N°4.

Funcionarios del Instituto Nacional de Rehabilitación, efectivos del cuerpo de seguridad penitenciaria, de la Guardia Republicana, Bomberos, Investigaciones y Policía Científica.

El caso viene siendo investigado ahora por la Fiscalía de Homicidios de segundo turno. Aparentemente ocurrió producto de viejos enfrentamientos entre los reclusos por pertenencias.

4 Comentarios
  1. juan carlos aguirre dice
    Y si hacemos un cursito rápido de redacción?, estaría bueno, no?
  2. jose dice
    pobre ladrañaga
  3. Rubén dice
    Fallecieron calcinados porque disponen de encendedores, fósforos o lo que sea que les llevan desde afuera los parientes. Debería estar prohibido como parte del castigo muchas de las cosas que les llevan, celulares y demás , después siguen delinquiendo desde la celda, dando órdenes a los secuaces, matando y otras cosas, hay demasiada bondad con los presos gracias a los derechos humanos que ellos desconocen.
  4. ue no se hizo la renta bàsica en los 15 años de gobierno? dice
    Comenzaron los desmanes en las carceles, todo preparado ante de las elecciones tenemos una justicia muy blanda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat