Teatro, música y humor solidarios hoy en El Galpón

Se escenificará la obra «Todo por culpa de ella», y se presentarán Cretinos Solemnes, Sociedad Anónima y Larbanois-Carrero en apoyo a la huelga general del gas.

0 48

Un espectáculo en apoyo a la huelga general del sindicato del gas, el que muestra la histórica solidaridad de la cultura de nuestro país con las causas populares, se llevará a cabo hoy miércoles 10 de julio, desde las 19 horas, en el Teatro El Galpón.

Con un bono solidario de $150, que se venderá en la puerta de la sala o se puede reservar al whatsapp 099 180 139, se tendrá la oportunidad de colaborar y disfrutar de Sociedad Anónima, Cretinos Solemnes, la obra «Todo por culpa de ella» y la participación especial del dúo de folclore Larbanois-Carrero.

La obra

«Todo por culpa de ella», de Andrei Ivanov, y con dirección de Graciela Escuder, obtuvo 9 Nominaciones a los Premio Florencio 2016. Elenco: Alicia Alfonso como la madre, Andrés Guido como el hijo, Enzo Vogrincic como el Cuervo Tower y Victoria González Natero como Toffy.

En esta pieza, tras la muerte del marido, la relación madre-hijo se agrava y desemboca en un callejón sin salida. El hijo adolescente odia a su madre, deseándole incluso la muerte; la madre, por desconocimiento propio, acusa al hijo de todos los pecados habidos y por haber, y cada intento de acercamiento a él termina en un escándalo. Entonces la madre recurre a una estrategia insólita: se inventa un perfil en las redes sociales, haciéndose pasar por una chica gótica y así poder llegar a su hijo y conocerlo.

Más propuestas

«Cretinos Solemnes» es un ciclo «sketches, birra, empanadas y rock n roll» que surge de la unión de textos de la dupla bonaerense Feldman-Gobernori y textos e ideas de Federico Guerra (autor de «Snorkel» y «Odio Oírlos Comer»).

Estará también «Sociedad Anónima», los humoristas maragatos multipremiados en el Carnaval uruguayo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.