TEATROTeatro de Conciencia en tres dimensiones

Este viernes se podrá ver en el Gran Teatro Metro la obra «Nosotras», de Wosh Machin.

El viernes 9 se presentó, y los viernes 16 y 23 se presentarán en Gran Teatro Metro tres espectáculos, escritos y dirigidos por Wosch Machin y un elenco de actores emergentes.

Las obras se mantienen un día en cartel cada una, para repetirse luego, un sistema de trabajo que no realiza temporadas, pero sí han recorrido el interior del país.

El teatro de Machin es denominado “Teatro de conciencia”, por las temáticas que tratan sus obras y estos trabajos fueron declarados de interés Departamental.

Los espectáculos

“A brillar” -9 de octubre- Un show de humor acompañado de música, baile, donde se destaca la historia de Charlotte Smith, una diva de cartón donde reflejamos la realidad de la vida detrás de esa apariencia vamp.

“Nosotras” -16 de octubre 21hs.- Un espectáculo sobre mujeres de la tercera edad , dónde atravesamos las raíces y los permisos emocionales a los que hay que estar sujeto cuando crecemos , es una obra con 4 actrices acompañados de danza ,canto ,una comedia desopilante, todo lo que está bien está ahí en el escenario.

“Hijo Mío” -23 de octubre 21hs.- Un drama emocionante dónde una familia atraviesa un golpe transversal con un hijo adicto provocando en toda la familia un conflicto para resolver y la lucha equivocada…..¿ de quién es la culpa?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat