Celebran en Los Ángeles los AMAsTaylor Swift la más laureada de los American Music Awards

Swift se llevó trofeos en cuatro de las categorías más codiciadas.

0 54

La cantante estadounidense Taylor Swift es ya la intérprete más laureada en la historia de los American Music Awards (AMAs) con 23 premios, superando el récord de Whitney Houston, reseñan este miércoles medios especializados.

En la más reciente entrega de los galardones, Swift se llevó trofeos en cuatro de las categorías más codiciadas Artista del año, Gira del año, Mejor artista femenina pop-rock, y álbum favorito, pasando a encabezar la lista escoltada ahora por Houston con 22.

La otra protagonista de la gala, efectuada este martes en el Teatro Microsoft de esta ciudad, fue la cantante Camila Cabello, quien se impuso en las categorías Nueva artista del año, Colaboración del año, Canción favorita de pop-rock y Vídeo del año, seguida de la rapera Cardi B con tres lauros.

Otros artistas que resultaron ganadores en la 46 edición fueron Post Malone, Migos, Kane Brown, Carrie Underwood, Rihanna y Shawn Mendes.

Entre los momentos especiales de la ceremonia resalta el homenaje a la estrella del soul Aretha Franklin, fallecida en agosto a los 76 años, en el que se unieron las voces de cantantes como Gladys Knight, Ledisi o CeCe Winans

Los AMAs fueron creados en 1973 y en cada edición reconocen a lo mejor de la música y los artistas más populares durante el pasado año.

Según los organizadores de la cita, los artistas nominados sobresalen por su excelente trabajo y se basan en las ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones radiofónicas, transmisión y giras. (Fuente: Prensa Latina)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.