#LaFotoDeHoyTan cerca y tan lejos

1 657

Se sorteó el Mundial Sub 17 de Brasil, un torneo que se juega tan cerca pero nos tiene tan lejos, ya que Uruguay no clasificó pues terminó último en el hexagonal final del Sudamericano.

Los sudamericanos son el anfitrión Brasil, Argentina (campeón del Sudamericano), Chile (vice), Paraguay y Ecuador. Se jugará solo en tres ciudades que son Gama, Goiania y Cariacica.

Así se armaron las series:

Grupo A: Brasil, Canadá, Nueva Zelanda, Angola.
Grupo B: Nigeria, Hungría, Ecuador y Australia.
Grupo C: Corea del Sur, Francia, Chile y Haití.
Grupo D: Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda.
Grupo E: Argentina, España, Camerún, Tayikistán.
Grupo F: Islas Salomón, Italia, Paraguay, México.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Caetano dice
    No entiendo como el vasco Ostolaza no fue mas el DT de la sub17, tenemos a grandes futbolistas y muy buenas personas sin trabajo ( Antonio Alzamendi) entre tantos otros,el proceso con un respaldo que jamas tuvieron otras selecciones remaban contra la corriente a tal punto que mas de una vez se tenian que costear los pasajes areos etc etc y asi y todo salian campeones de america,y que quede claro el formato de las eliminatorias eran muy distintas a la de ahora perdias dos partidos seguidos y quedabas afuera y no como ahora que tenes chances de sobra, Con Roberto Fleitas en el mundial de Italia Uruguay terminaba mucho mas arriba de como termino, Casal hacia y desacia en esa seleccion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.