/

Talvi vs. Novick: el British contra la escuela Roosevelt

La polémica de la semana estalló ayer en un canal de televisión.

El cruce entre Ernesto Talvi y Edgardo Novick sacudió la paz de este viernes y se convirtió en la polémica de la semana. La cosa venía mal entre ambos, porque el economista se “agrandó” después de la interna y a la hora de armar el equipo de la “coalición opositora” dejó afuera al Partido de la Gente y a Cabildo Abierto.

Novick le pidió “humildad” al colorado, reclamándole entrelíneas que se baje del sitial de estrella en el que se paró después de ganarle a Sanguinetti. El empresario, que estudió en la escuela Roosevelt, y trabajó como feriante, volvió ayer a la carga contra la falta de humildad del hombre que estudió en el British y pasó por Harvard.

Y Talvi quedó “calentito”

Ayer se cruzaron en un canal de televisión y se sacaron chispas. El del Partido de la Gente había cuestionado al economista que viene de decirle un “NO” rotundo a Pedro Bordaberry, y le recordó que “todos tenemos algo que aportar”.

Y Talvi, esta vez, no la dejó pasar, “también vengo de una familia humilde, a mí nadie me va a dar lecciones de humildad”, replicó mientras cambiaban de silla. Pero el del Partido de la Gente no se achicó y le sacó la chapa del barrio: «¿Humilde de Carrasco? Andaaá», lo increpó en voz baja.

Todo esto en Desayunos Informales de Canal 12, sin que salieran al aire pero delante de los productores, que fueron testigos de todo.

9 Comentarios

  1. Acomplejado de la cultura anglosajona king rey eso demuestra que el Fraude Amplio es La Democracia de Derecha.

    Talvi gano las internas y se las creyo tipico sintoma de la uruguayitis ( AL FORRO CUANDO LO INFLAN SE CREE QUE ES GLOBO) pueblo chico puterio grande.

  2. En este terrunio si sos laburante lo mejor que podes hacer es rajar de aca,tus hijos te lo agradeceran, u ru guay pais de cagadores sinverguenzas, traidores,inviiosos y agrandados.

    • yo raje pa q mis hijos notuvieran q migrar por culpa de ratas como estas q hasen un complot pa derrocar un gobierno del pueblo y naviv se queja tambien tienen q rajar al facho de maniqui q es parte del complot y falta q se d vuelta el pit y las predicciones de hace 2 meses se cumpliran .los latinos q estudian en harvard son entrenados para cagar a sus paises como melconian y stuacseneguer de argentina en el paisito la torta no es tan grande por eso hay q descartar a los piojos resusitados

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Edición Impresa