Tabárez pone a Araújo, Nández y Maxi Gómez hoy ante Ecuador

Salen de la oncena Coates y De la Cruz, además de De Arrascaeta que se lesionó y ni siquiera viajó a Quito.

Tabárez realizaría tres cambios en el equipo titular respecto al que jugó el jueves ante Chile. En el debut por la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022 los celestes vencieron 2-1 a Chile con gol de Maxi Gómez en el minuto 93 y es precisamente el sanducero uno de los tres jugadores que ingresa a la oncena titular. Los dos restantes son Ronald Araújo, del Barcelona, que entra en la zaga en lugar de Sebastián Coates, y en el mediocampo se produce el ingreso de Nahitan Nández por Nicolás De la Cruz.

Gómez, que será titular en ofensiva junto a Suárez, ocupará la plaza que deja vacante De Arrascaeta, que al lesionarse el sábado en el entrenamiento quedó desafectado del plantel y retornó a Río de Janeiro a unirse a su club, Flamengo.

El equipo titular para hoy a las 18 horas sería con Martín Campaña en el arco; Martín Cáceres, Araújo, Diego Godín y Matías Viña en el fondo; Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez en el mediocampo; Gómez y Luis Suárez en la delantera.

La selección uruguaya tiene todo preparado para disputar su segundo juego por las Eliminatorias Sudamericanas: ante Ecuador, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, a partir de las 18:00 horas.

Los celestes se alojaron en Guayaquil donde realizaron un entrenamiento en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, del Barcelona de Ecuador y por la noche viajaron rumbo a Quito.

Tabárez pondría tres modificaciones para jugar ante Ecuador con respecto al equipo que paró con Chile en el Centenario. Los cambios: Ronald Araújo por Sebastián Coates, Nahitan Nández por Nicolás de la Cruz y Maximiliano Gómez por el sentido Giorgian de Arrascaeta.

El zaguero del Barcelona, de 21 años, tendría su debut con la mayor. Esta fue su primera convocatoria y el «Maestro» le daría la responsabilidad de jugar como visitante en los 2.850 metros de altura del mar. Uno de los factores que preocupa al cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat