Tabárez pasó lista: Viña y González se perderán el clásico

El DT confirmó la lista de convocados para los últimos amistosos del año.

4 546

Durante la tarde de ayer, se confirmaron los integrantes de la lista de jugadores de que dispondrá Oscar Tabárez para los amistosos ante Hungría (viernes 15 en Budapest) y Argentina (lunes 18 en Tel Aviv).

Además de la integración de la misma, una de las principales novedades la recibieron los grandes: es que fueron convocados Giovanni González y Matías Viña, laterales que usualmente son titulares en los equipos más laureados de nuestro fútbol.

El clásico del Torneo Clausura será el domingo 17 (la próxima semana) en el Estadio Centenario. Al haber sido citados, Viña y «Gio» estarán en Europa, por lo que Álvaro Gutiérrez y Diego López no podrán contar con ellos entre los titulares.

La noticia seguramente no le haya caído muy bien a las instituciones, que lógicamente querían contar con todo su potencial para el decisivo clásico de la semana que viene. De hecho, dirigentes de ambos bandos habían dicho que esperaban que el entrenador fuera contemplativo con la importancia del partido.

Quien no estará en la convocatoria será Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo, que se sintió en la última práctica del equipo brasilero, estará en la final de la Copa Libertadores (sábado 23 de noviembre en Lima) si está en plenitud.

La lista

A continuación, repasamos la lista de convocados del maestro: Fernando Muslera, Martín Campaña, Diego Godín, Bruno Méndez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Mathías Suárez, Matías Viña, Giovanni González, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Brian Lozano, Brian Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Christian Stuani y Luis Suárez.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. elcacho dice
    Maestro, me cuento entre quienes siempre estuvieron de su lado. En todo momento. A pesar de mi gran edad, tuvo de mi parte, todo el apoyo positivo que sirviera para continuar con su històrico mandato de nuestra selecciòn. Por eso me tomo el atrevimiento de decirle que hoy le errò. A mi modesto entender, hay dos jugadores que no deberìa haber citado. No solo poque aun tiene tiempo de volver a probarlos, sino porque, en lo interno, serìan de gran atracciòn para nuestro paupèrrimo futbol. Ud. y todo futbolero sabe a quienes me refiero. Tal vez ya sea tarde y un golpe para los interesados. Pero tambien tal vez sea tiempo de que piense un poquito en los que estamos aca. De todas maneras, siempre estarè a su lado.
    1. Andres dice
      Me parece buen el apoyo q ud le brinda al maestro !!…pero me gustaria saber que tanto gano Tavarez para recibir tanto apoyo ,….si con el cuadro que tenia , tendria que haber tenido mas logros ipmortantes !!
  2. monica dice
    Que fumaron estos que escriben este articulo…primero desafectaron a los marcadores de punta y mas abajo estan en la convocatoria de la selecion mayor….que pobres.
  3. Sosa dice
    Jugador por jugador pierde Nacional, este empleado del cuadro de Barrera sabe como defender a su cuadro,claro esta con una prensa complice, no le dicen ni hay al soberbio,en no hay caso el uruguayo es sin lugar dudas el mas reaccionario del continente mire por donde se lo mire,ahora si por esas cosas Suarez despide un gas ahi si le da el ok al Barcelona,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.