SELECCIÓN URUGUAYATabárez hace tres cambios para enfrentar a Ecuador

La selección uruguaya tiene todo preparado para disputar su segundo juego por las Eliminatorias Sudamericanas: ante Ecuador, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, a partir de las 18:00 horas.

Los celestes se alojaron en Guayaquil donde realizaron un entrenamiento en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, del Barcelona de Ecuador y por la noche viajaron rumbo a Quito.

El equipo titular para hoy a las 18 horas sería con Martín Campaña en el arco; Martín Cáceres, Araújo, Diego Godín y Matías Viña en el fondo; Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez en el mediocampo; Gómez y Luis Suárez en la delantera.

Tabárez realizaría tres cambios en el equipo titular respecto al que jugó el jueves ante Chile.

Ronald Araújo entra en la zaga en lugar de Coates, en el mediocampo Nahitan Nández por Nicolás De la Cruz. Y en ofensiva Maxi Gómez ocupará la plaza que deja vacante De Arrascaeta, que al lesionarse el sábado en el entrenamiento quedó desafectado.

2 Comentarios
  1. JULIO CESAR dice
    Y, como dice Keman…, es lo que hay valor!!!
    1. Marco Sastre dice
      Sabes cuantos dijieron eso antes que ese alcahuete y muy funcional al sistema criollo, y como si fuera poco es flor de serrucho botoneo al viejo Tito Bernardo solo porque este decia la verdad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat