Suspensión de sindicato policial: convocarán a una nueva Mesa

La Mesa Representativa del PIT-CNT volverá a reunirse en los próximos días para intentar revertir la decisión de suspender al sindicato policial.

La noticia fue transmitida por el presidente del PIT-CNT Fernando Pereira a la directiva del sindicato policial este jueves de tarde, tras la fuerte polémica que surgió tras la decisión el miércoles de suspender al gremio de los funcionarios del Ministerio del Interior. Esa decisión fue aprobada por mayoría de un voto: 14 a favor, 13 en contra y seis abstenciones.

Además, se supo que el delegado de Adeom en la Mesa Representativa no debía votar a favor de la suspensión, como efectivamente lo hizo, porque el sindicato de municipales no tenía posición tomada al respecto.

“Ayer fue un día triste pero hoy la situación fue cambiando por el apoyo de otros sindicatos que nos decían ‘no se vayan, vamos a revertir esto’. En realidad los que nos querían sacar nos fortalecieron”, dijo este jueves Patricia Rodríguez, dirigente y vocera del sindicato policial.

“Hay que trabajar para que el PIT-CNT sea representativo de todos. Apuntamos a que el PIT-CNT integre a todos. Si nos vamos le dejamos ese espacio a esa gente que no quiere a los policías”, agregó Rodríguez.

4 Comentarios
  1. NABO PENSANTE dice
    Se les vio el leninismo a la nomenklatura del PIT-CNT. Un verdadero zafarrancho. Parece que algunos no tuvieron en cuenta las consecuencias de castigar y estigmatizar a un sindicato por defender a sus integrantes. Qué concepción de «sindicato» tienen estos proxenetas de los obreros? Personaría jurídica ya! No pueden seguir impunes.
  2. NTX dice
    NABO PENSANTE , Fer, Arrive-Derchi, Raul Moreira, Julio, Frentista, Daniel, MADELON ZORRILLA DE SAN MARTIN, Leandro Del Uruguay, Mario Conde, Nmfa, Cesar es el mismo cagón troll multicolor con varios alias. Roba incluso a los demás como NTX, Corsariosallgari y otros. Se hace pasar por varias personas. Es un cagón multicolor del teclado.
  3. NTX dice
    NABO PENSANTE a vos no se te ven los de abajo eunuco…cagón del teclado.
  4. montevideo dice
    me robo el mío también, publicó como Montevideo, no vale la pena contestarles , éste es un gobierno mediático, y estos no son mas que vasallos inservibles, se prestan al show

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat