Susana Giménez fue internada tras complicaciones en su cuadro viral

La diva se encuentra en observación y a la espera de los resultados de los análisis médicos que le realizaron.

Susana

Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este, por una complicación en su cuadro de Coronavirus. Sus médicos tomaron la decisión tras presentar baja saturación de oxígeno en sangre.

Según se dio a conocer, la baja oxigenación y los fuertes dolores coroporales habrían sido los dos motivos por los cuales una ambulancia la fue a buscar a su casa La Mary. Se le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax para confirmar o descartar una neumonía. Mientras tanto, se encuentra en observación y espera los resultados en una sala vip del sanatorio.

Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. Sin embargo, este miércoles se conoció que la artista había dado positivo de Covid-19 tras realizarse un hisopado. «Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar», dijo la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio hace dos días.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura

Grandeza Celeste

Ensueño Lubolo Inc. está formado por una comunidad de uruguayos que viven en Estados Unidos, (New

Abrir chat