Se dijo que desalojó a centenares de vecinos de Casavalle el año pasadoSupuesta líder de Los Chingas recibe solo 5 meses de prisión

6 1.089

Mónica Sosa fue presentada días atrás por todos los medios como la líder de Los Chingas, la banda de narcotraficantes más conocida de Los Palomares. Se dijo que desalojó a centenares de vecinos de Casavalle el año pasado.

La policía constató que el interior de su casa no tenía nada que ver con lo que mostraba el exterior. Tres viviendas unidas en una, con piso de cerámico, paredes enyesadas y varios aires acondicionados conformaban la residencia de Mónica.

Incluso se constató una particularidad, antes de entregarse destruyeron partes de la casa para restarle suntuosidad. El asesor del Ministerio del Interior, Gustavo Leal, comentó que antes de entregar las viviendas, tuvieron tiempo para dañarlas y evitar mostrar todo el lujo que tenían dentro.

El escenario se completaba, según informó Telemundo con cuatro lavarropas en un patio y un supermercado a los pocos metros.

Pero todo esto que parecía una importante captura y el desmantelamiento de una banda que atemorizaba la zona, quedó desvirtuado ayer al conocerse el fallo dictado por la jueza María Noel Odriozola, jueza en lo Penal de Primera Instancia de 45º Turno quien admitió el juicio abreviado de acuerdo a lo previsto por el CPP y juzgó a Sosa por “Delito continuado de usurpación, delito continuado de hurto de energía eléctrica y delito continuado de hurto de agua potable en reiteración real”, correspondiéndole una pena de 5 meses de prisión, con descuento de la preventiva.

Por todo ello, Mónica Sosa, podrá quedar libre en aproximadamente tres meses.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Claudio dice
    Increible!!! Los jueces haciendo los mandados a la oposición para darle argumentos por la inseguridad?
  2. sunwind dice
    ¿¿¿Estará pensado así…???
  3. elcacho dice
    Verguenza ajena…
  4. Carlos memorioso dice
    que nivel de jueces que tenemos eh. este fallo o antifallo mejor dicho, será culpa de Bonomi tambien? Atentos sres. votantes. Y para esto la policía arriesga su vida? Y que dirán los cortesanos de la SCJ. Estos son los jueces que designan
  5. juan dice
    Con cuanto habra arreglado con los jueces y fiscales ,esto incentiva el delito
  6. Sebastián Pesce dice
    En el país del Fraudeamplio se ampara la delincuencia y se ataca al trabajador con grandes impuestos e inseguridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.