Suinau insta a vacunarse para “cuidarnos y cuidar a los niños”

El Suinau, sindicato que comulga a los funcionarios de Inau e Inisa, está llevando adelante una campaña de concientización para fomentar la vacunación.

Generar consciencia sobre la importancia de vacunarse es indispensable para que el proceso de inmunización colectiva tenga éxito. Así lo cree el Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadores del Inau y del Inisa (Suinau), que está llevando adelante una campaña al respecto.

El gremio lanzó una serie de videos en la que funcionarios destacan la relevancia de inocularse, pensando tanto en su salud como en las de los jóvenes que están en los centros. Una de ellas, Macarena, dijo: “como es sabido, dada la naturaleza de la tarea que desempeñamos, consideramos que es de fundamental importancia la vacunación. De esta forma, nos cuidamos y cuidamos a la población objetivo, que son los niños, niñas y adolescentes”.

“Al COVID lo vencemos con vacunas, prevención y conciencia. ¡A seguir cuidándonos!”, agregó la trabajadora, cuyas palabras reflejan el sentir de Suinau.

En otra de las filmaciones, se escucha al trabajado afirmar: “nuestra tarea es por demás importante. Nosotros promovemos y garantizamos los derechos de nuestros gurises. Ellos se merecen que estemos preparados y sanos para prestar un poco de alivio a esos hogares y a esas familias más vulnerables de nuestro país”.

Asimismo, consideran que la vacunación es una acción solidaria, pues al practicarla se ayuda también a los trabajadores de la salud. “Tenemos que tener empatía y ser solidarios. De está pandemia se sale entre todos”, cerraron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat