Hay 50 heridos, de los cuales 10 están gravesSube a cuatro saldo de fallecidos tras explosión en París

0 196

El saldo de fallecidos tras la explosión registrada en una panadería de París se elevó a cuatro este domingo, tras el hallazgo de una nueva víctima bajo los escombros, informó la Fiscalía de París.

Horas antes, el vocero de los bomberos había informado que este domingo continuaba la búsqueda de un desaparecido, y todo parece indicar que finalmente fue encontrado sin vida bajo los escombros provocados por la potente detonación.

Con el nuevo deceso, el número de víctimas aumentó a cuatro, e incluye además a dos bomberos y una turista española que murieron la víspera, confirmó Prensa Latina.

Asimismo, unas 50 personas resultaron heridas, de las cuales 10 están reportadas en estado grave.

Fuga de gas accidental fue la causa

El fiscal de la República de París, Rémy Heitz, precisó que todo apunta a un ‘origen accidental’ de la explosión ocurrida en una panadería, y ya comenzó la investigación para determinar las causas.

El procurador detalló que primero se registró una fuga de gas y los bomberos llegaron para encargarse de la situación, tras lo cual se produjo la potente detonación.

Tanto el edificio de la explosión como varios de los alrededores debieron ser evacuados a raíz de los importantes daños causados, que podrían provocar su derrumbe en las próximas horas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.