Suárez marcó un gol en el triunfo que metió a Barcelona en los cuartos de final de la Champions

El salteño marcó de penal en el triunfo 3-1 ante Napoli, que depositó a los azulgranas en la siguiente ronda del prestigioso torneo.

Barcelona mantuvo su costumbre de meterse entre los ocho mejores equipos de Europa al sellar su clasificación, por decimotercera ocasión consecutiva, a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los azulgranas derrotaron 3-1 a Napoli en el Camp Nou, redondeando así un resultado global de 4-2 de que les aseguró un lugar en el “Súper 8” de Lisboa, ciudad portuguesa que albergará las etapas finales del torneo de clubes más importantes del planeta.

Luis Suárez no solo fue titular, sino que marcó el 3-0 parcial de penal. Los otros goles de Barcelona fueron obra de Clement Lenglet y Lionel Messi, a quien además le anularon incomprensiblemente un gol por supuesta mano. El tanto napolitano fue obra de Lorenzo Insigne, quien tampoco falló desde el punto blanco cuando el primer tiempo agonizaba.

“El Pistolero” se perdió los últimos minutos del partido, pues a los 92’ Quique Satián metió en su lugar a Junior Firpo. El pitazo del juez turco confirmó lo que muchos sospechaban: Barcelona sigue peleando por conquistar Europa una vez más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat