Suárez festejó su tercer gol con la camiseta de Atlético Madrid

«El Pistolero» inició la victoria de un equipo en el que debutó Lucas Torreira.

Atlético Madrid es el único de los 20 equipos del campeonato español que está invicto. Ayer consiguió ante Celta de Vigo su segundo triunfo en cuatro fechas, que tuvo una similitud con la anterior: Luis Suárez dejó su firma en las redes.

Esta vez, el salteño no redondeó una paliza, sino que anotó un gol mucho más pesado. Iban menos de 5’ cuando aprovechó para cerrar con un zurdazo a la red una buena jugada colectiva de los «colchoneros». Fue su tercer grito desde que reforzó el equipo del «Cholo» Simeone, en el que por primera vez fue titular Lucas Torreira. El volante de La Celeste jugó los 90’.

«Sabíamos las dificultades que tendríamos. Este rival lo pone difícil siempre en su casa. Lo importante era ganar y sacar los tres puntos. Ellos tienen virtudes, jugadores de calidad y que crean peligro. Se mantuvo el arco a cero, fuimos eficaces atrás», valoró «El Pistolero» tras otra actuación que lo hace aumentar el cariño que le empiezan a tener los hinchas de Atlético Madrid.

Dupla de estreno

Además, el salteño contó cómo fue compartir dupla ofensiva con Diego Costa, algo que jamás había hecho desde que llegó al equipo de la capital.

«Con Costa me he sentido muy bien, todo el mundo sabe que es muy importante por su trayectoria, por los años que lleva en el Atlético. Nos tenemos que adaptar de la mejor manera por no haber jugado nunca. A nivel personal muy feliz, por convertir hoy y el equipo ganó», manifestó.

Por último, volvió a referirse al trabajoso triunfo que los «colchoneros» se aseguraron cuando Yannic Carrasco puso el 2-0 a los 95’. «Se sufrió y se ganó, que es lo importante. Queremos mejorar muchos aspectos, tenemos muchos aspectos en los que mejorar, pero agarramos confianza. Muchos jugadores estuvieron con la selección y lo importante es que se ganó, ahora tenemos un par de días para descansar y pensar en la Champions», dijo.

Es que Atlético Madrid se estrenará en el torneo de clubes más importante del mundo el miércoles a las cuatro de la tarde ante Bayern Múnich, el vigente campeón. Salzburgo y Lokomotiv de Moscú completan su grupo en la Champions.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat