RESCATÓ UNA IMAGEN DE SU ETAPA EN EL AJAX EN LA QUE POSÓ JUNTO AL MUCHACHOSuárez emociona a las redes con su foto con Appie Nouri

0

El mundo del fútbol lamenta la delicada situación que vive el futbolista del Ajax de Ámsterdam Abdelhak Nouri, que se desplomó el pasado sábado durante un partido amistoso y que sufre daño cerebral “serio y permanente”, según informó este jueves el club holandés.

El delantero del Barcelona Luis Suárez ha publicado una foto de su etapa en el club rojiblanco en el que posa con Nouri cuando era solo un niño acompañado de Klaas-Jan Huntelaar. La imagen ha emocionado a los usuarios de las redes, ya que en pocos minutos ha superado los 2.000 me gusta.

“El Ajax está profundamente entristecido por las noticias de que Appie Nouri ha sido diagnosticado con daño cerebral serio y permanente. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos en este momento difícil”, escribió el club esta tarde en dos mensajes en la red social Twitter.

Nouri, holandés de origen marroquí, de 20 años, disputaba con el Ajax un encuentro amistoso frente al Werder Bremen en Austria el pasado 8 de julio cuando se desplomó tras 72 minutos de juego. El futbolista fue reanimado en el propio terreno de juego y posteriormente trasladado en helicóptero a un hospital en la localidad austríaca de Innsbruck, donde permanecía en coma inducido.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.