Suárez donó 500 canastas a familias de Casavalle

16 1.274

En tiempos en que los casos de coronavirus en Uruguay van en aumento, hay espacio también para que se generen algunas noticias positivas, como las diversas movidas solidarias que personas y organizaciones están llevando a cabo para colaborar con las personas más afectadas.

Una de las principales figuras del fútbol nacional, Luis Suárez, puso manos a la obra para poder aportar un granito de arena e hizo llegar 500 canastas básicas que fueron distribuidas entre familias del barrio Casavalle.

Un dato interesante fue que el “Pistolero” pidió que la compra de los productos de limpieza y alimentación incluidos en las canastas fueran adquiridos en locales del barrio, para así ayudar también a los negociantes locales que están pasando un mal momento.

El atacante de Barcelona envió las canastas al club Sacude, que se encargó de la distribución de la que, se dice, no será la única colaboración del letal goleador celeste.

Mientras tanto, Suárez está en cuarentena en España, unos de los países más castigados por el coronavirus, atravesando el proceso de recuperación por la lesión que sufrió hace un tiempo en su rodilla derecha.

También podría gustarte
16 Comentarios
  1. jose LLadò dice
    siempre hay un uruguayo, en el mundo, que lleva al «Paisito «en lo mas profundo de su corazòn, lo de Luis no es de extrañar, porque èl mismo, contò en holanda abrazados con su Sra., lloraron, extrañando sus seres queridos:pero triunfò, y no se olvida que la vida dà, y quita, por eso te deseo larga vida junto a tu familia y mas triunfos en tu carrera!.
    1. Charrua dice
      Y colorin colorado este cuento se a terminado,que pedaso de alchuete.
  2. GUILLERMO dice
    Me gusta la Republica el mejor Diario
  3. elcacho dice
    500 canastas…¡¡¡¡ Vamos a suponer por un momento, que cada canasta cueste $ 1.000.- Esto quiere decir que nuestro Luisito se gastò, peso mas, peso menos, 500.000.- pesos. Esta cantidad, para no hacer mucha cuenta, son un 16/18 mil dòlares. Esta cantidad, para mi, para vos, para los que la luchan diariamente, es enorme. Pero para quien gana entre 5, 6 u 8 MILLONES de EUROS, POR MES, me parece que es mucho menos que un granito de arena. Yo gritè y gritarè sus goles. y admiro su entrega por los colores de nuestra patria, pero a no exagerar…. La limosna lastima.
    1. Laburante dice
      Estoy de acuerdo,aunque Luisito a esta altura es mas catalan que criollo.
    2. RUBEN (2) dice
      Fuera de lugar tu comentario,para criticar no es el momento y menos si vos no donastes nada
    3. RUBEN (2) dice
      RUBEN (2) Dice 3 Horas hace Fuera de lugar tu comentario,para criticar no es el momento y menos si vos no donastes nada
    4. Huracaan Buceo dice
      Elcacho, te quedaste corto anualmente gana 15 millones de euros si de euros que valen mas que los verdes yankis.
  4. Solidario dice
    Haber vamos por orden, cundo una persona es popular por un pueblo en este caso de Suarez el fubolero que son muchos en este pais la actitud del deportista tiene que ser diferente o se espera que sea distinta por ej si tenes como minimo 10 millones de euros en tu cuenta banacaria donar 500 cajas y solo para un barrio ( Casavalle) aparte de ser excluyente es una burla al sentido comun y dignidad de un pueblo que sufre no solo en epocas de pandemia como es el coronavirus sino tambien desde que nacen porque estan condenados a vivir sumergidos como pobres o vulnerables mas aya de que trabajen en planilla o sean cuida coches en un supermarcado.
  5. Tato dice
    Dona un millon de euros amarrete a esa limosna metetela en el ojete.
  6. Lucrecia dice
    Lamentable!!! 500 canastas??? Ni siquiera son canastas mensuales, son para una sola comida!!! Con la plata que gana!!! Y todavia le agradecen y le hacen propaganda y lo enaltecen en todos los medios!!! Verguenza deberia darle a él !!! y a todos los que le lavan las medias mas verguenza aun!!! Como comentan otros antes que yo, son MENOS de 500.000 PESOS donados por un TIPEJO que gana MILLONES de EUROS!!!!
  7. Carla lemos dice
    Un Aplauso y un Muchas Gracias enorme para vos Luisito por siempre acordarte y ayudar a tus compatriotas cuando más lo necesitan . Siempre orgullosos de vos los tres millones te amamos profundamente Lucho!!!!!!!!!! Y a los frustrados envidiosos que lo critican déjenme decirles que dan asco
  8. Carlos Soca dice
    Hay Carlita… haber, envidiosos,frustrados te olvidaste de teclar resentidos, entonces ellos te pueden decir a vos alcahuetasa y vos teclas daan asco ellos te dicen das lastima, solo te puedo responder felicitaciones a la seleccion Alemana de futbol no donaron 400 panchos donaron 10 millones de euros.
  9. Blanca dice
    Da lastima Suarez millonario y dando limosna igual q los otros dos.
  10. Negro Mariano dice
    Condolencias para Pep Guardiola por la Perdida de su madre a causa del coronavirus,cabe recorder que no es un detalle menor que hace un mes Pep dono un millon de euros a su pais en solidaridad con su pueblo.
  11. Daniel dice
    Ah que chongo de cuarta! Ingrato piojo resucitado. Regálale esas canastillas a tu familia, que falta le hace. Ah, otra cosa: aprende a hablar como la gente, bien, con dicción, sin comerte las “s”. Y anda al dentista, para que e arregle esos dientes horrorosos. Supérate, si para algo sirve la plata, es para refinarse un poco, elevarse en el buen sentido. No podes seguir siendo tan grasa, es demasiada, hacete una hamburguesa con lo que te sobra. Ídem para tu mujer, otra impresentable precaria, básica, mersa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.