Suárez dijo que está «muy bien» de la rodilla, pero «prefiero ir de a poco»

«El Pistolero» conversó con el canal oficial de Barcelona algunos días después de que España habilitara a sus equipos profesionales a volver a los entrenamientos. Para los desmemoriados, vaya el recuerdo de que las autoridades futboleras de la Madre Patria ya anunciaron que La Liga volverá la próxima semana (hay partidos programados a partir del jueves).

A Luis Suárez no le vino del todo mal el tiempo extra, pues le permitió seguir sumando días en la recuperación de la rodilla derecha a la que debió abocarse tras someterse a una nueva operación en enero. «Estoy muy bien, pero prefiero ir de a poco», dijo quien viene trabajando a la par de sus compañeros «culé».

«Estoy adaptándome en principio a lo que es volver a entrenar con los compañeros y yendo poco a poco. A la vuelta de una lesión siempre cuesta porque estás con cierto miedo, pero ya disfrutando de entrenar con los compañeros», comentó.

Uno de los cambios que impondrá la actividad poscoronavirus será jugar ante tribunas desiertas, lo que evidentemente es inusual para todos los integrantes del mundo del fútbol.

«Será peculiar pero trataremos de adaptarnos. Ya me tocó jugar un partido así el año pasado, y trataremos de enfocarnos en el fútbol y ganar los partidos para poder llevarnos La Liga», dijo el delantero del equipo que volverá a la actividad como único puntero del campeonato, con 58 puntos, 2 más de los cosechados por Real Madrid en 27 fechas disputadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat