Suárez abrió el camino del triunfo «culé» con un golazo acrobático

Barcelona goleó 4-0 el día que debutó el uruguayo Ronald Araújo, que vio la roja.

2 413

Parece que «Lucho» necesitaba que las críticas volvieran a brotar para dedicarse a acallarlas. Desde que la prensa lo castigaba y el Camp Nou lo silbó, el uruguayo lleva tres partidos consecutivos marcando para el Barcelona, y en ninguno de ellos anotó goles: fueron siempre golazos.

El último en sumarse a la colección llegó ayer ante Sevilla, que cayó 4-0 en su visita al templo «culé». El tanto que abrió la paliza fue obra de Suárez, quien a los 27’ se mandó una chilena que hizo estallar de alegría a los hinchas «culé».

Arturo Vidal, Ousmane Dembelé y Lionel Messi se unieron luego a la fiesta para transformar el partido en goleada. La victoria, en la que «El Pistolero» llegó a 4 celebraciones en La Liga, dejó a Barcelona segundo en la tabla, apenas 2 puntos abajo del Real Madrid, único puntero tras ocho fechas disputadas.

Un breve debut

Quien vivió una de las tardes más memorables de su carrera fue Ronald Araújo, el joven que hace un tiempo Barcelona le compró a Boston River. El central riverense, integrante de la selección Sub 20, tuvo su debut en el equipo «culé» en Camp Nou.

Aunque no fue tan bueno como hubiera deseado (entró a los 75’ y fue expulsado doce minutos después, por bajar a un hombre que se iba mano a mano), el uruguayo enalteció su logro en las redes sociales.

«Gracias a Dios y a toda mi familia. Hoy es un día especial, me hace muy feliz debutar en el mejor club del mundo de forma oficial. Gracias a la afición por el apoyo, seguiré trabajando duro para seguir sumando minutos! Vamos Barcelona», escribió, emocionado, el pibe oriental.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. FedeMarChuy dice
    Mal expulsado! El cuate calló producto de una notoria debilidad de piernas, y ahí… ZÁS!! Afuera. Si hubiera sido una piña y/o codazo o ambos de Sergio Ramos, ah no… SIGA SIGA
  2. FedeMarChuy dice
    CAYÓ!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.