Stuani marcó tres goles y se llevó la pelota en España

Christian Stuani sigue ofreciendo actuaciones que alimentan el amor que le profesan los hinchas del Girona, club en el que el uruguayo se ha cansado de hacer goles.

0 182

Ayer, el integrante de La Celeste metió los tres goles con que su equipo venció 3-1 a Lugo, incluyendo un penal picado. No fue un triunfo más para Girona, que se metió en la zona de los equipos que lucharán por el tercer ascenso a la Primera División de España.

El equipo de Stuani lleva siete partidos sin perder, lo que fortalece su esperanza de volver a La Liga. Quienes marchan primeros en el ascenso español son Cádiz y Almería, ambos con presencia uruguaya: Alfonso Espino es habitual titular en Cádiz, mientras que Darwin Núñez tiene cada vez más protagonismo en Almería.

No fue el único

Aunque el increíble taco de Luis Suárez se robó los flashes en lo que a actuaciones de uruguayos fuera de fronteras se refiere, hubo otros celestes que también dejaron sus firmas en las redes internacionales.

Uno de ellos fue el «Pelado» Cáceres, quien marcó el gol del descuento para Fiorentina, que perdió 2-1 ante Torino.

Por su parte, un exalumno del maestro Tabárez que se destacó fue Carlos Sánchez. El «Pato» marcó un «doblete» en e triunfo 4-0 de Santos sobre Flamengo, que hace tiempo se sabe campeón del Brasileirao. El equipo del uruguayo, que dirige Jorge Sampaoli, terminó segundo en el campeonato del vecino país.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.