Stranger Things 3 destroza los récords de audiencia de Netflix

Casi 41 millones de hogares vieron la nueva temporada en cuatro días.

0 115

Stranger Things es una de las series más populares del planeta. Resulta imposible afirmar otra cosa después de conocer las cifras compartidas por Netflix, plataforma que la distribuye, a días del estreno de la tercera temporada.

Los números meten miedo y, por supuesto, marcaron un hito para la gigante empresa de streaming. «Un récord se rompió: 40.7 millones de cuentas han visto Stranger Things 3 desde su lanzamiento global el 4 de julio (Más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días)», informó Netflix el pasado lunes, a través de sus redes sociales.

Como afirma la publicación, el inmenso número corresponde a la cantidad de dispositivos desde los que fue visto la serie, y no de personas (que lógicamente es superior, pues varias comparten la misma pantalla).

Los números están basados considerando aquellas cuentas que han visto al menos el 70% de un capítulo de los ocho que componen la tercera temporada de la serie fantástica.

Otro dato impactante que ofreció Netflix seguramente aplacara a quienes se consideran adictos a la series. No están solos, pues 18.2 millones de cuentas liquidaron Stranger Things 3 en cuatro días.

Ganó por goleada

La historia de un grupo de amigos preadolescentes (tenían 12 años cuando se lanzó la primera temporada, en 2016) que vive en una ficticia ciudad de Indiana en los años 80, más proclive que ninguna otra en la Tierra a los acontecimientos sobrenaturales, ha generado una horda de seguidores de todas las edades, en los más remotos puntos del mapa.

Pero nunca antes la «pandilla», que fue creciendo pero originalmente estaba compuesta por Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Fin Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp), la víctima favorita de los seres fantásticos que azotan Hawkins, había generado una reacción igual en audiencia.

Quien había estado más cerca de los números de Stranger Things 3 había sido Umbrella Academy, que fue vista por 45 millones de espectadores en un mes. La serie que nos ocupa tuvo casi 41 millones en cuatro días.

Una temporada «diferente»

Para quienes aún no se unieron a los millones de fanáticos que ya la comenzaron, deben saber que la última temporada, según Millie Bobby Brown, «La serie es diferente a la temporada 2. Esta vez habrá más color, más vida y más felicidad.

Eleven estará renovada. Conocerá a su padre y se adorarán, ella intentará llevar una vida de adolescente normal, pero sucederán cosas tremendas que la obligarán a usar sus superpoderes y dejar atrás esa idea».

Además, destacó la importancia que Winona Ryder, dueña del nombre más pesado del elenco (interpreta a la madre de Will), pues la ganadora del Óscar «es la madre de todos en el set. Ella es un ícono, trato de seguir sus pasos y aceptar sus consejos. Estoy segura de que nunca voy a llegar a ser cómo ella. La quiero profundamente».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.