"Nuevos los sueños, una bandera. Yo, también soy vos. Con ella y él. Ser todos juntos. A un tiempo. Yo, también soy vos. Con ella y él. Renovar siempre. Los sueños"“Soy la que quiere cambios más grandes, la que no vuelve a lo de antes”

3 942

El Frente Amplio presentó su nuevo jingle, poniendo primera y arrancando con su campaña de cara a las elecciones internas y nacionales del próximo año.

En la misma apunta a la “renovación”, a los principios históricos de la fuerza política, y sobretodo a que no se vuelva “a lo de antes” apuntando al Partido Colorado y Partido Nacional.

El jingle completo: “Soy la que siente, soy la que canta. La que sea cae, y se levanta. Soy el que lucha, soy el que emprende. Soy el que duda, y el que convence. Soy la esperanza, que gana al miedo. Somos la fuerza, de ir construyendo. Mismos principios, nacen ideas.

Nuevos los sueños, una bandera. Yo, también soy vos. Con ella y él. Ser todos juntos. A un tiempo. Yo, también soy vos. Con ella y él. Renovar siempre. Los sueños. Soy el que aprende, sigo aprendiendo. Soy el que sabe, que está creciendo. Soy la que quiere, cambios más grandes. La que no vuelve, a lo de antes. Soy quien te abraza, en esta canción. Los que cantamos, renovación. Mismos principios, nacen ideas

Nuevos los sueños, una bandera. Yo, también soy vos. Con ella y él. Ser todos juntos. A un tiempo. Yo, también soy vos. Con ella y él. Renovar siempre. Los sueños”.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Carlos dice
    Este jingle no convoca a nadie. Esperemos que aparezca algo mejor
  2. NTX dice
    El jingle no importa importan las “ideas” las de los rosados es retrograda.
  3. Azambuya dice
    Ya nadie se lo cree… la gente sabe que es el gatopardo.. cambiar todo para que todo quede como esta… Han puesto las corporaciones y empresas públicas por delante de la gente… le han errado feo y no hay jingle que lo arregle. Hay que devolverle el poder a la gente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.