Sotelo estará al frente de los medios públicos durante la presidencia de Lacalle Pou

El periodista que integra el Partido Independiente fue elegido para liderar el Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional.

6 775

El integrante del Partido Independiente y segundo suplente de Laura Raffo en su candidatura a la Intendencia de Montevideo, el periodista Gerardo Sotelo, estará a cargo de los medios públicos durante el gobierno de Luis Lacalle Pou, que se pondrá en marcha el próximo domingo.

La información fue lanzada por el Semanario Búsqueda en su edición de hoy, en un artículo titulado «Gerardo Sotelo al frente de la televisión y radios públicas».

Sotelo será la cabeza del Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (Secan), haciendo así realidad una posibilidad de la que se venía hablando desde hace varios meses.

«Es el medio profesional donde yo me he desempeñado siempre. Conozco a buena parte de los profesionales que están trabajando en los medios y conozco sus preocupaciones y frustraciones. Quiero colaborar en la realización de un proyecto que genere entusiasmo en el personal y en el público», dijo Sotelo en Montevideo Portal, confirmando así el cargo que desempeñará durante los próximos cinco años.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. NTX dice
    !Zas ..va a promocionar todos sus libritos de cuarta¡
  2. Rotgelio dice
    Que plantel están pergeñando. Después de estos este país no levanta más.
  3. Matilde Iraola dice
    Soberbio, trepador y mediocre. Le debe todo a su mujer, lo supo ubicar bien hace unos años. Viene por todo, la censura será su plan de gestión. La disidencia la eliminará. Pidió la cabeza del filósofo Eduardo Sanguinetti, portentoso columnista de LA REPÚBLICA. Todo dicho.
    1. alfredo alsamendi dice
      Premio consuelo, que le dicen…Y un tiempo hizo stand up…
  4. Rotgelio dice
    Esto es la frutilla de la torta. La torta de bosta
  5. Gustavo Santos dice
    Tan bravas las focaratas, destilan envidia jejeje a seguir participando focaratas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.