Sorpresivamente Peñarol cesó de su cargo a Curuchet

En las últimas horas se confirmó que Peñarol cesó a Fernando Curuchet como coordinador de las divisiones formativas del club.

Curuchet asumió a en julio de 2015 y tras casi seis años le pusieron punto final a su etapa en el club. ¿Por qué? Debido a que la directiva comandada por Ignacio Ruglio tiene un claro objetivo: que ese puesto sea ocupado por Antonio Pacheco.

De esta manera, uno de los últimos ídolos de Peñarol regresa al club. Algo que buscó el actual presidente de la institución ni bien asumió al cargo ya que una de sus frases de cabecera era: «Queremos llenar a Peñarol de Peñarol».

Lo primero que llevó a cabo Ruglio fue nombrar la estructura deportiva que fue compuesta por glorias del club: Pablo Bengoechea como director deportivo, Gabriel Cedrés como gerente deportivo y Walter Olivera como director de relaciones internacionales.

El «Tony» no llegaría solo, sino que estaría acompañado de otro excampeón de américa con la camiseta de Peñarol: Jorge Gonçalves.

13 Comentarios
  1. José Díaz dice
    En el futbol como en la politica …..acomodamos amigos ..no importa lo regular o bien que trabajen lamentablemente es asi ..y Peñarol esta acostumbrado a ese tipo de desiciones
  2. El Rifle dice
    No emboca una esta directiva.. Cesan a Mario Saralegui , que no le permitieron terminar o jugar clausura , para traer a un técnico sin trayectoria carbonera.. ahí se contradice Ruglio.. lo que si el actual DT sombra no le hace a Bengochea el ex técnico del descendido alianza Lima. Ahora corren a lo que mejor funcionaba en el club , para ver como sale. Lamentable
  3. Julio dice
    Y bueno ahora vienen todos los amigos y los amigos de los amigos,espero que sepan lo que hacen.
  4. Jose dice
    Vamos nacho vamos peñarol tadabia Somos los mas grandes .
  5. Marcos Sastre dice
    Desde que aparecieron todo estos carguitos director,manager asistente del secretario de secretario etc el futbol criollo nunca mas gano nada, y despues se quejan que no hay guita,con toda esa tarasca que se van en carguitos burocraticos contraten a buenos jugadores para por lo menos pasar de serie en la libertadores porque para ganar un clausurita o aperturita no se necesita tanta pantomina si compiten en una liga amateur o acaso saben cuanto es el prosupuesto de Cerrito,Plaza Colonia, manga de atorrantes vayan a laburar hasta cuando van a currar con el futbol y seguir viviendo del pobre club.
  6. ME atrevo dice
    es compicado, lo unico que funcionaba bien heran losjuveniles, mas de 50000 millones de dolares en venta y x amiguismo lo desarmamos,
  7. Omar piñeiro dice
  8. corsariosalgari dice
    En muchos clubes, no sólo en Peñarol, se designan estos cargos de Gerentes, mánager, directores de tal o cual área para compensar viejas deudas nunca pagadas o dar a una mano a referentes del club. Lo malo es que muchas veces en el recambio de nombres se desarman cosas que funcionan bien, como en este caso los juveniles.
  9. Margarita dice
    Toman ejemplo del gobierno nacional, hay que ayudar a los amigos! Competencias para el cargo no les importa! Después ven y si hacen fuera de la pelela los echan y siga el baile!! Buscar uno que sirva para qué? Probemos total no es su negocio personal! el dinero lo ponen los socios!!
  10. Ramón dice
    Pregunta. El tony tiene la capacidad de Curutchet. Conocimiento cultura capacidad científica no empírica Presidente.
  11. Peixe dice
    Lo unico que le estaaba dando frutos a peñarol eran las formativas, eran, ahora con estos cambios, mmmmmm
  12. Villacolon dice
    Peñarol y siempre Peñarol…
  13. Carlos dice
    Para mi está bien. Trajeron a glorias de Peñarol, que conocen y quieren al club. No trajeron a cualquiera. Ya vendrán los resultados….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat