Sorpresa en el Reino Unido: Boris Johnson tiene coronavirus

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, confirmó hoy por las redes sociales que tiene el nuevo coronavirus.

1 334

«En las últimas 24 horas, tuve síntomas leves y di positivo en el test de coronavirus «, escribió Johnson, de 55 años, en un tuit acompañado por un video desde la residencia oficial de Downing Street, desde donde continúa trabajando, según menciona.

«Seguiré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus. Juntos lo derrotaremos», dice el texto, acompañado por el hashtag que dice «Quedarse en casa salva vidas».

Según cuenta en el video, Johnson tiene fiebre y tos persistente. «No tengan duda de que puedo continuar, gracias a la magia de la tecnología moderna para comunicarme con todo mi equipo, liderando la lucha contra el coronavirus», insiste en el video.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Crisóstomo dice
    Cuando veo esto, lo primero que me viene en mente,es esa nota tan ridícula que escribió hace una semana en la sección «opinión»un tal Aliverti. En la misma vomitaba resentimiento diciendo que este era el virus de los pobres,y que los ricos y poderosos iban a estar a salvo. Mayúscula estupidez,no se entiende como le dan espacio a alguien tan burro, que mejor hubiera optado por el silencio. Este se suma al príncipe Carlos de Inglaterra,el príncipe Alberto de Mónaco,la mujer del presidente de España,el actor Tom Hanks,y una larga lista,todos ricos y poderosos. En fin, «el silencio es salud»,a veces.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.