Son tres los detenidos por homicidio del policía: dos adolescentes y uno mayor

Uno de los adolescentes se entregó el jueves y otro este viernes. El mayor de edad fue detenido y podría faltar uno más.

0 158

Este viernes se entregó el segundo adolescente sospechoso de matar al policía David Texeira el miércoles de mañana en ruta 5. El jueves de tarde se había entregado el primero de ellos. Ambos tienen 17 años, informó Subrayado.

Además, este viernes de mañana fue detenido otro joven, mayor de edad, tras varios allanamientos llevados adelante por la Policía.

Los investigadores creen que uno de los dos adolescentes es el autor material del asesinato de Texeira, en tanto los otros podrían haber participado de la rapiña y posterior homicidio.

Además, se cree que un cuarto joven podría haber participado. La Policía maneja la hipótesis de que los delincuentes iban en dos motos por ruta 5 cuando se cruzaron con el policía y decidieron asaltarlo.

En cada moto iría un adolescente y un mayor de edad. En total cuatro sospechosos.

Los menores aparecen en una imagen que se hizo viral en las redes sociales vinculándolos al homicidio.

En su declaración ante la Fiscalía, el primero de los detenidos, de nombre Brian, niega haber participado en el homicidio del policía.

Inminente resolución

Al cierre de esta edición, el fiscal del caso Carlos Reyes tomaba declaración a los detenidos y es inminente una resolución del juez de la causa. Busca determinar la participación de cada uno y la posibilidad de que hayan participado, además, en el homicidio de un joven de 23 años días antes del asesinato del policía en ruta 5.

El jueves la Policía realizó 12 allanamientos simultáneos por este caso. Incautaron una moto y un casco que son analizados por Policía Científica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.