#LaFotoDeHoySomos cuatro

2 371

Chile ratificó su adhesión a la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030 a través de un documento que el presidente Sebastián Piñera firmó junto a los presidentes de los otros tres países. Piñera y Macri firmaron los documentos junto al presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y al de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Con la unión de Chile falta saber si también entrará Bolivia, que presentó una solicitud para ser subsede y que sigue a la espera de una respuesta del bloque. «¡Ahora hay que ganar, eh!», les gritó Macri a los periodistas mientras le tomaban fotografías de esta candidatura que fue impulsada en primera instancia por uruguayos y argentinos.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. elcacho dice
    Y por què dejar afuera al resto de los paises sudamericanos…? Total, dinero hay para ir a ver un partido en Chile, o en Paraguay… Aquì se està jugando con un tema que nos interesa a quienes amamos el fùtbol, y creìamos que el mundial de 1930 se harìa en Uruguay y Argentina. Despues, de abajo de una piedra surge Paraguay. Ahora, Chile y tal vez Bolivia. Entiendo que tienen derecho. Como asi tambien lo tienen los demas paises de la Patria Grande.
  2. alfredo alsamendi dice
    Se está agrandando la cosa. Es cierto que Chile y Paraguay jugaron el Priemr Mundial, pero también que ya parece demasiado. Los viajes Uruguay – Chile, por más rápidos que sean, para hinchas, por lo menos, son cosotosos y largos. Estamos en un continente mucho más grande que Europa y con obstáculos naturales, como la cordillera que dificultan los traslados. En cualquier momento se suman Australia y Qatar…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.