Solskjaer, DT de los “diablos rojos”, le tiró flores a Pellistri: “Cuenta con cosas que no tenemos”

“Espero poder ayudarlo a asentarse en el club”, comentó el entrenador de Manchester United sobre el exjugador de Peñarol.

Foto: Twitter Oficial

Facundo Pellistri, uno de los últimos valores que salió de la cantera de Peñarol, lleva varios días entrenándose con su nuevo club, Manchester United. El gigante inglés tiene previsto llevarlo de a poco, para que se vaya moldeando y evolucionando, hasta que le llegue el momento de saltar a la cancha (lo que seguramente no tardará demasiado en pasar, pues el cuerpo técnico lo incluyó en la lista de 25 jugadores que podrá utilizar en la fase de grupos de la UEFA Championes League).

El entrenador de los “diablos rojos”, el noruego Ole Gunnar Solskjær, tiene mucha confianza en el ex mirasol. “Esta institución tiene la tradición de atraer futbolistas jóvenes para formarlos y dejarlos crecer. Por ende, le daremos tiempo. Sin embargo, creo que cuenta con cosas que no tenemos aquí, según lo visto en el último entrenamiento. Espero poder ayudarlo a asentarse en el club”, comentó sobre la cara nueva de su plantel.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat