Socios de ANDA colmaron Antel Arena en jornada solidaria

Más de 6.500 personas llegaron desde todos los rincones del país al Antel Arena para compartir una tarde repleta de música y sorpresas en una nueva edición del Encuentro de socios, organizada por la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA).

0 237

La presidenta de ANDA, Elisa Facio, dio apertura al evento destacando el entusiasmo de los afiliados que año a año se suman a la iniciativa.

«Para ANDA es una gran alegría poder compartir este momento de disfrute con nuestros socios, que han venido desde todo el país. Hoy nos convoca también una tarea muy especial, un gesto de la solidaridad que tanto nos identifica, esta vez con la Fundación Peluffo Giguens», expresó.

Chacho Ramos y su banda «Los amos del Swing» hizo bailar al público al ritmo de la música tropical, más tarde llegó el karaoke guiado por Juver Modernell, en el que socios de distintas sucursales se dieron el gusto de cantar en el escenario más moderno del país. Finalmente, Ruben Rada deleitó a todos con sus clásicos y como broche de oro sumó a Natalia Oreiro y al coro de la ONG Giraluna para cantar junto con los presentes «Mi país».

Socios y funcionarios colaboraron con un alimento no perecedero o un artículo de limpieza o higiene que será destinado al hogar La Campana de la Fundación Peluffo Giguens, donde los pacientes y sus familiares se alojan y reciben atención psicosocial durante y después de su tratamiento contra el cáncer.

La acción se sumó a varias iniciativas solidarias que ANDA lleva adelante en apoyo a la Peluffo Giguens como su participación en la tradicional jornada «Relevo por la vida».

Además de los servicios brindados a sus afiliados en todo el país, ANDA fortalece día a día el vínculo con sus socios con eventos como este, en donde reina la fraternidad y solidaridad que ha caracterizado a la institución en sus más de 86 años de trayectoria.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.