Sitio internacional sitúa a Uruguay entre los países que le “van ganando al coronavirus”

Es el único país sudamericano que integra la lista de 42 países.

16 8.585

El sitio web “endcoronavirus.org” pretende difundir información veraz sobre el desarrollo que la pandemia está teniendo en diferentes partes del mundo, y para ello cuenta con el trabajo de varios prestigiosos científicos anglosajones.

Una de las secciones del sitio está destinada a dividir a los países con casos confirmados en tres categorías: los que “están ganando”, los “están cerca” y aquellos que “necesitan acción urgente”. Basándose en diferentes cifras, Uruguay accedió al primer grupo, el de aquellos que promediando los últimos 10 días han tenido un bajo número de resultados positivos.

De los 42 países que están en ese selecto grupo, Uruguay es el único sudamericano.

 

También podría gustarte
16 Comentarios
  1. Cesar Soberano dice
    Linda estadística…Un ejemplo…! Es natural, desde el comienzo se actuó correctamente, sin dudar y sin anteponer egos estúpidos como lo ha hecho el fraude amplio a través de toda su corrupta dirigencia… despotricando, criticando, pidiendo caceroleos, etc.,… en plena pandemia, lo cual demuestra una vez más lo mediocres que son …!
    1. Carolina dice
      Gracias al sistema de salud fuerte que dejó el FA!!!
      1. Mery dice
        De qué sistema de salud hablas ? Si en realidad casi no se ha necesitado… no han habido muchos casos y eso es gracias a las medidas del actual gobierno y el excelente actuar de la población…
    2. luis dice
      cesar porque no te internas en un cotolengo le harias bien a la sociedad
    3. Gianina Ranzone dice
      Cesar lo bien q hiciste en no cacerolear, así ya vas recargando energía para estos próximos 5 y largos años q nos queda para suplicar, trabajo, educación, comida y sobre todo ser asistidos en la SALUD!!! A no ser q seas de la lista de sus mejores compinches….
      1. Sofia dice
        Los caceroleos por parte de los militantes del frente fueron realmente vergonzosos…pidiendo cuarentena obligatoria para que los que viven del día a día se murieran de hambre, para que fuéramos reprimidos si intentabamos salir a la calle a si fuera por necesidad ( como pasó en otros países) y para endeudarnos aún más…que izquierda que tenemos che!
  2. Rotgelio dice
    Que pais dejó el Frente Amplio. Que servicio de Salud. Estos lo único que hacen es jetear en la TV. Se adjudican logros que ya fueron en el gobierno anterior, como el contrato de UPM.
    1. Sofia dice
      El contrato con Upm un logro??? Más bien una maldición…la absoluta venta al diablo d nuestro pueblo, x parte de los que se dicen «izquierda» a una multinacional…
  3. Rotgelio dice
    Estos ya mandaron 100.000 a la pobreza. Hoy fui al super. No había nadie y estamos a 16. La que se viene con estos pelafustanes, ladrones, corruptos, coimeros, degenerados
    1. Mery dice
      Te aviso por si no te enteraste qué hay una pandemia mundial y venimos de un gobierno del Frente Amplio , se suponía q estábamos TAN BIEN. Y resulta q no éramos capaces de sustentarnos por 15 días
  4. Olegar Caputto dice
    Vamos a ver, no cantemos victoria y que este «gobierno» no escupa para arriba y se crea que con la celeste le ganamos al virus…
  5. Angel dice
    Gran esfuerzo de toda la sociedad cumpliendo con las recomendacuines y una buena conducción del gobierno, respaldado por un equipo cientifico de primer nivel. En éste tema hay una sola bandera. A no derrapar, ya vendrán tiempos para los que ven la política solo enfundados en su camiseta
    1. Gabriel dice
      Acuerdo contigo Ángel. Pero que esto también tiene relación con tener un FONASA, que aun6con errores y faltantes, es muy superior a la situación anterior de miseria en la Salud Pública.
  6. Angel J. dice
    FAntástico, FAbuloso! Y ahora se vienen las auditorías que prometen ser FAtales!
  7. Nestor dice
    Me causan gracia la mayoría de los comentarios, todo bien, todos contentos…….pero la patadita en algún momento está presente. Jajajaja. Gente en una buena eh?
  8. Laura almara dice
    Me parece q la politica es otra opinion de cada uno aca se comenta x salud y esperemos q sea asi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.