Sindicato Médico del Uruguay cuestionó celebración de la nueva generación de doctores

5 483

El sindicato subió un comunicado a su cuenta oficial, en el que saluda a la nueva generación de doctores y doctoras que se graduaron. Sin embargo, también hace referencia a los festejos que se realizaron en el día de ayer en Parque Batlle.

«Creemos importante referirnos a la celebración que parte del colectivo realizó sin respetar las medidas de protección necesarias en el contexto actual», dice el comunicado.

Además, rechazan «la ausencia de responsabilidad sanitaria» y  «la falta de sensibilidad sobre la convivencia ciudadana, dejando la zona en pésimas condiciones».

En el día de ayer, la Intendencia de Montevideo comunicó que multará a la Asociación de Estudiantes por haber realizado los festejos sin autorización.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Leandro del Uruguay dice
    Y todavía los saludan. Sólo falta pidan un aplauso para esta horda de saltimbanquis.
  2. Roberto R. dice
    querés anti-verguenza, TOMÁÁÁ que serán dentro de pocos años
  3. Aldous dice
    Humo sobre el agua.Esperamos el comunicado que cuestione si las mutualistas estan realmente capacitadas para atender a toda la gente que tienen y por la que se llevan puntualmente el pago de la cápita de fonasa todos los meses mientras dan hora para especialistas cada 6 meses.
  4. Pedro de la Heroica dice
    Creo que desde que se fundó FEMI el sindicato no es mas del Uruguay y solo de Montevideo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat