Simeone: «Suárez es un jugador con jerarquía»

Luis Suárez llegó a los 11 tantos y es uno de los goleadores de la Liga de España junto a Lionel Messi. Hay una diferencia: Suárez los anotó en 13 encuentros, mientras que el argentino en 16.

El director técnico Diego Simeone en conferencia de prensa se refirip al salteño y al partido ante Eibar «No imaginábamos otro partido. Sabemos cómo son, el orden que manejan. Empezaron con el gol a favor, que generó tranquilidad en su juego y a nosotros nos costó al inicio, nos costó reacomodarnos tras el 1-0».

«Apareció el empate en una buena acción. Mucho juego por el aire, mucho contacto. En el segundo tiempo, más de lo mismo. Buscamos con Lucas Torreira algo más en el medio para encontrar a João Félix. Hay una ocasión de los de cabeza, otra acción linda de João», aseguró.

El «Cholo» elogió la inteligencia del salteño para anotar su doblete y otorgarle la victoria al Atlético de Madrid: «Es un jugador con jerarquía, nunca se va del partido, siempre juega con esa inteligencia que tiene. Encontró el gol en una situación de pérdida de pelota con buena recuperación nuestra. Y el penalti lo buscó, lo generó y lo resolvió con gran jerarquía».

Le consultaron si el «Pistolero» se trataba del mejor fichaje desde que asumió como entrenador del Atlético de Madrid: «No me detengo a estas alturas a pensar en semejante argumento. Es extraordinario y estamos muy felices de que esté con nosotros».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat