Simeone destacó que Suárez “transmite muchas ganas y energía” en la cancha

El entrenador de Atlético Madrid está sumamente satisfecho con el trabajo que viene haciendo el goleador charrúa.

“El Pistolero” está atravesando un momento excelente. Tras arribar a Madrid con la valija cargada de incertidumbres sobre cómo le iría tras abandonar Barcelona, el salteño no tardó ni un segundo en demostrar por qué Simeone insistió tanto en sumarlo a su plantel.   

Desde que se puso la camiseta de los “colchoneros”, Suárez anotó 11 goles en 14 partidos, transformándose así en una pieza clave en la campaña de su equipo. De hecho, el entrenador argentino dedicó parte de su última conferencia de prensa a alabar al delantero de La Celeste., que obviamente será titular mañana ante Valencia, el equipo que defiende otro artillero oriental: Maximiliano Gómez. El duelo será en el Wanda Metropolitano a las 17.00 horas. 

“En el momento en el que hablé por teléfono con Luis me encontré lo que transmite en el campo: muchas ganas y energía”, comentó el “Cholo”, quien además consideró que el nivel colectivo del equipo también ejerce un rol importante en el papel que viene desempeñando el artillero formado en Nacional. “El equipo lo acompaña para que desarrolle su mejor versión, que es el gol, lo que le ha marcado en toda su carrera”, sostuvo.   

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat