MÚSICASigue el Festival de Teatro y Música en Ciudad de la Costa

El Grupo Babilonia presenta a Kanarios Blus Band, y la obra Barbarie vs. Civilización del elenco coloniense Del Patrimonio.

La cultura sigue mostrándose en las noches estrelladas de Ciudad de la Costa en el especio que tiene el Grupo Babilonia en Canelones.

En ese marco, el domingo 21 será el turno de Los Descreídos Grupo Babilonia, mientras que el viernes 19 Kanarios Blus Band, y el sábado 20 llega de Colonia, el elenco Del Patrimonio, que presentará “Barbarie vs Civilización”.

Más detalles

Kanario’s Blues Band en Música en la Arena este viernes 19 de febrero a las 21:30hs. Noches de música bajo el cielo estrellado del Espacio Babilonia. Un espectáculo extraordinario que no podés dejar pasar. No hay excusa para no ser parte. No te lo podés perder, dice la convocatoria.

Además, continúan con el Festival de Teatro Bajo las Estrellas. Este sábado 20 de febrero los visitan sus queridos amigos desde Colonia: el elenco «Del Patrimonio» presentará su obra: «Barbarie vs. Civilización».

Entradas en venta únicamente en la boletería del lugar (sólo efectivo – valor: $250). Como todos los años, también pueden llevar sus sillas de playa y colaborar con el aforo de paso.

Espacio Babilonia queda en la bajada 30 de Rambla Costanera (Tomás Berreta) y Av. Central, Médanos de Solymar.

Por informes y reservas, déjeles un comentario o envíeles un mensaje privado. También puede llamarlos al ‎2681 2378 o whatsapp al 099 409 402

Instan a darle «Me gusta» en Facebook o seguirlos en Instagram y enterarse de todo primero:
facebook.com/grupobabiloniauy
instagram.com/grupobabiloniauy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat