El dúo pop cantará este miércoles en el Teatro de Verano presenta “Primera Fila: Hecho Realidad”Ha Ash: “Siendo familia la sangre es más espesa que el agua”

0

El dúo pop de las hermanas Hanna y Ashley Peréz en entrevista con LA REPÚBLICA.

Este 2016 ha sido uno de los más exitosos para este dúo de artistas y hermanas mexicanas que, de la mano de su disco Primera Fila: Hecho Realidad, han recorrido el mundo entero, con llenos totales en cada ciudad. Ha Ash lidera los charts de radio desde su lanzamiento en el mercado con temas como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “Ex de Verdad”, “Te Dejo en Libertad”, hits que las posicionaron como uno de los dúos más potentes de la escena latina.

Con la música como herramienta principal, canciones llenas de sentimiento y voces conmovedoras, Hanna y Ashley Pérez lograron conquistar al público con su mix de talento, simpatía y frescura. A pocas horas de su show de este miércoles en el Teatro de Verano (entradas en venta en Red Uts), las hermanas dialogaron con LA REPÚBLICA y reflexionaron sobre la fama, los gustos musicales y el fenómeno que ha generado su música en el mundo.

Conectar con la gente a través la música y tener la oportunidad de regalar alegría y amor en cada show es lo que las motivó a emprender el camino artístico que en sus comienzos se plasmaba sobre pequeños escenarios de su Lousiana natal. Hanna y Ashley se definen como ciudadanas latinas, la niñez la vivieron entre Lousiana y México y el amor por la música lo heredaron de su abuela quien cantaba en coros gospel. “Comenzamos cantando en rodeos , prisiones estatales, e iglesias en Louisiana desde los 6 años”, rememoraron las artistas que desde pequeñas actuaron incluso en Angola, la prisión estatal más grande en Lousiana. Allí en un lugar poco tradicional para shows artísticos, Hanna y Ashley llevaron su música para las personas privadas de libertad.

En familia

Trabajar juntas siendo hermanas es algo que las chicas toman como algo natural. Desde sus comienzos subieron juntas al escenario y estiman que el éxito en su carrera se relaciona con ese amor y lealtad incondicional de hermanas. “Siendo familia la sangre es más espesa que el agua”, afirman.

El show que las trae a Uruguay por primera vez tendrá las canciones de su reciente trabajo discográfico “Primera Fila: Hecho Realidad”.
“Es un disco muy personal que celebra 15 años de carrera, es un disco en vivo, un resumen de nuestro mejor trabajo hasta el momento. Invitamos a artistas que han formado parte de ese camino de alguna forma u otra como Joy de Jesse & Joy, Julio de Reik, Axel y Maluma”.

“Perdón, perdón”, además de otros temas ha logrado un inusitado éxito a nivel mundial. “la canción se escribió cuando Ashley terminó con su novio y nos inspiramos a componerla. Jamás nos imaginamos esta respuesta con el público. El secreto del éxito quisiéramos tenerlo para compartirlo con muchos otros que tienen el mismo sueño. Creo que es una mezcla de perseverancia, disciplina, y tener la fortuna que tus historias de vida logren conectarse con otros”.

La vida de Hanna y Ashley no tiene rutina, en los últimos años han pasado más horas arriba de un avión que en sus casas pero saben que eso es parte de elegir dedicarse al mundo artístico. Eso sí, lo que no puede faltar en las valijas de Hanna son chocolates y dulces, mientras que los chicles y el té son los básicos de Ashley.

DATO
Mensaje a los fan de Uruguay
“ Gracias por darnos la oportunidad de conocer su hermoso país y nos vemos mañana para nuestro primer show”, Ha Ash

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.