ARGENTINA JUEGA 22.10 HORASSi Uruguay gana, habrá que esperar hasta la medianoche

1 578

La Conmebol, a través de sus redes oficiales, dio a conocer el cambio de horario para la última fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputará el domingo 10.

El partido Ecuador-Venezuela, que debía disputarse desde las 22:10, se adelantó a las 19:50. Mientras tanto, el Argentina-Brasil cerrará el certamen a partir de las 22:10. La fecha se abrirá con el partido de Colombia y Uruguay a las 17:30.

La Conmebol aclaró que “conforme a lo establecido en el Fixture General del torneo, el orden de los partidos de la última fecha podrá ser modificado de acuerdo con la posibilidad deportiva de los equipos para ser campeón”.

Argentina, con 9 puntos, Uruguay y Ecuador, con 7, son las tres selecciones que cuentan con la posibilidad de quedarse con el título.

Esto significa que si Uruguay gana, deberá esperar hasta la medianoche cuando termine Argentina-Brasil, para ver si es campeón.

También podría gustarte
1 comentario
  1. washington dice
    En un campeonato muy parejo todo puede pasar y esperemos un Uruguay ganando a los Colombianos …….suerte CELESTE VAMOS QUE SE PUEDE….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.