Si no gana, Rampla puede descender este fin de semana

1 304

El telón de la fecha número 11 del Clausura se subirá esta tarde, cuando dos partidos se pondrán en marcha a las 16.00 horas. Dos de los cuatro equipos involucrados están prácticamente condenados a jugar en la «B» durante 2020.

Es que Juventud y Rampla Juniors están en los últimos puestos de la Tabla del Descenso, y, salvo un milagro, no podrán escapar de las garras del temido fantasma.

Los pedrenses recibirán a Danubio en el Parque Artigas, al tiempo que los «picapiedras» serán locales ante Plaza Colonia. De hecho, el presente de ambos es tan flojo que esta misma fecha podría quedar confirmado su descenso.

La verdadera lucha es entre Boston River (1.147 de promedio) y Racing (1.130), quienes hasta el final del Clausura estarán luchando para ver cuál de los dos cumple su objetivo de permanecer en Primera División.

Este fin de semana, ambos serán visitantes: Boston River irá a Belvedere para jugar ante Liverpool, y Racing viajará hasta el Prado para enfrentar a Wanderers.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rosi dice
    Futbol arcaico es el uruguayo,son de la edad de piedra,copian solo lo que le convienen como por ej mezclar palabra inglesas dento de una conversacion, pero para lo que si es importante copiar no lo hacen la maldita tabla del descenso injusta por donde se la mire, despues no olvidemos la tediosa definicion del torneo, si hay empate en el clausura partido por desempate,si hay empate en la anual partido de desempate, mas la semifinal,y despues como si fuera poco no te gusta la sopa toma dos platos dos finales mas o seapuede llegar haber acorde con el reglamento arcaico cinco partido mas,el uruguayo no se da cuenta como lo usan ellos feliz y contento llevandole la guita al rey.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.